Decidí lanzarme a la reelección por 6 años más al Senado porque estoy convencido que si no actuamos vamos a perder este país’
MIAMI, FLA. — Marco Rubio sostuvo hoy una mesa de dialogo con líderes de la comunidad cubano-americana y influencers en el Museo Americano de la Diáspora Cubana donde respaldaron su campaña a la reelección. Como un orgulloso cubano-americano, Marco ha defendido firmemente la causa de la libertad y la democracia en la isla. Tras la mesa redonda, Rubio realizó una rueda de prensa bilingüe.
“Nuestro senador siempre ha apoyado nuestras causas y no ha olvidado a ese pueblo que pide libertad a pesar de su indefensión”, dijo Sylvia Iriondo, de la organización “M.A.R. por Cuba”.
“Necesitamos personas como Marco Rubio, sin miedo, frontales y con la palabra punzante contra los enemigos,” dijo Alex Otaola, influencer cubano-americano.
“Los que hemos visto crecer políticamente a Marco Rubio estamos aquí porque es un senador instrumental en la lucha por ver a Cuba Libre,” dijo la periodista cubano-americana Ninoska Pérez.
“Hay que reconocer siempre el aporte de esta comunidad cubana. La enorme mayoría de los que vinieron no tenían la intención de abandonar su país,” Rubio dijo. “Ellos perdieron su país frente al marxismo. Perdieron sus sueños, algunos los recuperaron y lograron hacer grandes cosas en este país pero otros muchos no, y se limitaron a trabajar para que sus hijos pudieran cumplir los sueños que ellos no tuvieron. Pero nunca se olvidaron de Cuba. Fidel Castro está muerto pero el exilio sigue vivo”.