MIAMI, FLA. — Val Demings recientemente respaldó el intercambio de prisioneros por parte de la Administración Biden con el narco-régimen ilegítimo de Maduro, demostrandole a los venezolano-americanos en Florida que ella siempre priorizará el apaciguar a la base radical de su partido por encima de defender el estado de derecho.
Desde su decisión de no condenar la decisión de Biden de enviar funcionarios norteamericanos a Miraflores, hasta quedarse callada mientras un grupo de demócratas de extrema izquierda exigían la eliminación de sanciones contra el narco-régimen de Maduro, el apoyo a ciegas por parte de Demings a la política exterior de Biden la convierte en cómplice de la ola de concesiones a este tirano.
“La liberación de los narco sobrinos de Maduro por parte de la administración Biden, y el apoyo de Val Demings a esta medida, serán recordados como el último regalo que esta administración le ha dado al régimen criminal de Maduro. Demings le ha dado la espalda al Gobierno Interino de Venezuela y les ha mostrado a los floridanos que defiende inequívocamente la desastrosa política de Biden de apaciguar a tiranos en nuestra región”, dijo Laura Ortiz, Directora de Medios Hispanos de Marco Rubio para el Senado.
Relacionado:
13 de mayo del 2022: El silencio de Demings la Hace Cómplice de los Absurdos Llamados de los Demócratas Progresistas a Levantar Sanciones Contra el Narco-Régimen de Maduro
22 de abril del 2022: El Equipo Marco lanza “Todos con Demings”
10 de marzo del 2022: Demings aún no ha condenado las negociaciones de Biden con Maduro mientras continúan las conversaciones con EE.UU.
7 de marzo del 2022: Demings se niega a condenar las conversaciones del gobierno de Biden con el narco-régimen de Maduro